Saltar al contenido

Arena para gatos Scoop Away de 19 Kg | Reseña

La arena para gatos Scoop Away de 19 Kg que se vende en Amazon Mexico cuenta con un gran número de ventas alcanzando más de 1600 calificaciones con un promedio de 4.8 de 5 estrellas. Además tiene más de 250 opiniones de clientes verificados.

Características más relevantes

¿Cuál es el precio de la arena para gatos Scoop Away de 19 Kg?

A la fecha de escrita esta reseña podrás encontrar la arena Scoop Away de 19 Kg en Amazon por alrededor de los 1000 pesos mexicanos, recuerda que siempre pueden surgir ofertas o incrementos por lo que esta es solo una respuestas a modo orientativo.

Dudas más comunes sobre esta arena de Scoop Away

¿Es una arena muy polvosa?

Ante esta duda responden que no es tan polvorosa y probablemente sea menos polvorosa que la mayoría. Comentan que cuando más polvo crea es al momento de rellenar así que es aconsejable no rellenar desde una altura lejana.

¿Tiene algún aroma?

Oficialmente no anuncia ningún aroma pero la mayoría de los compradores que respondieron dicen que tiene algún ligero aroma agradable similar al de un detergente.

¿Los deshechos se pueden tirar por el sanitario?

No es una arena que puedas tirar por el inodoro, las tres respuestas que hay al momento coinciden en que al ser aglutinante es aún mucho menos conveniente tirarlas por ese lugar pues obstruiría la tuberia.

¿Que tan efectivo es la eliminación de olores?

Aunque cuenta con solo dos respuestas estas son afirmatorias por lo que sí es una arena que cumple bien esta función.

Opiniones sobre la arena para gato Scoop Away de 19 Kg

Judith de México | 5 de 5 estrellas

“Nada más que decir. Funciona perfecto, llevo más de 8 años usando la marca y no la cambiaría para mis dos gatas. Espero que en algún momento haya una presentación en cubeta de 20L.”

MARYFER de México | 4 de 5 estrellas

“Me ha encantado esta arena para gatos. Aglomera como no había visto antes, y tampoco huele nada. Lástima que sea tan cara. El paquete viene con 4 bolsas, cada una de las cuales debería durar 4 semanas, pero no es así. En dos semanas ya casi no queda arena…”

Cristina de México | 5 de 5 estrellas

“He probado varias y está es la mejor, excelente calidad, un olor agradable y aglutina perfectamente, no la cambio por ninguna otra, muy recomendada y excelente relación calidad-precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *