Saltar al contenido

Reseña de la arena para gatos Fresh Step Multi-Cat Febreze de 14 lb (6.35 kg)

Esta es una reseña sobre la arena para gatos Fresh Step Multi-Cat Febreze que viene en un paquete de 14 lb o 6.35 kilogramos, es extremadamente popular en Amazon y la puedes comprar en México.

Cuenta con mas 34 mil calificaciones por sus ventas con un promedio de 4.7 estrellas. De acuerdo al desglose de calificaciones podemos decir que 92 de 100 compradores han considerado a esta arena como muy buena dando 4 o 5 estrellas.

Todas las características más destacadas de la arena Fresh Step Multi-Cat Febreze

Dudas y respuestas sobre la Fresh Step Multi-Cat

¿Es grano fino?

“Si, sin mucho polvo”

“Podría decirse que si… es fino… no es de piedras grandes como otras marcas… absorbe bastante bien… :)”

“Si, y si suelta polvo :/”

Opiniones de compradores de la arena Fresh Step Multi-Cat Febreze de 14 libras

Selene (México). 5 estrellas

“Excelente producto, si elimina olores y recoge la orina haciéndola piedra, por tanto rinde más, no he percibido olor de orín ya. Lo recomiendo ampliamente.”

Betsabe (México). 5 estrellas

Suelta aroma a jabón cada vez que se mueve al limpiarla o cuando mi gatito cubre sus deshechos, no suelta polvo y aglutina muy bien. Me encanta.”

Carlos (México). 4 estrellas

“Es la primera que compro y si me gustó mucho, en cuanto al producto, limpia muy bien y neutraliza tanto orina como heces, me gustaría encontrarlo sin aroma porque la lavanda sintética huele hasta mas fuerte que lo que mi gato puede llegar a hacer. Y mencionar que el arenero es cerrado.

Tiene algo de polvo yo lo echo con cubrebocas, me gustaría que fuese mas gruesa porque se le atora en sus patitas. Pero a mi gato le encantó, hasta se sienta ahí cada tanto, se toma su tiempo para hacer lo suyo.”

Rodrigo (México). 5 estrellas

“Verdadero que neutraliza los olores en un 100%. Además, compacta bastante bien la orina, lo que hace que el desperdicio de arena sea casi nulo. Muy buena arena para gatos.”

Adazahira (México). 5 estrellas

“Es la mejor arena que he probado hasta el momento. Tengo dos gatos adultos jóvenes, y mi casa no dejaba de oler a su pipí.

En la misma semana les compré un arenero grande cerrado y les puse esta arena, y me estaba olvidando de cambiárselas ¡porque no olía nada de nada! Incluso el olor es casi nulo al cambiarles la arena. Cuando vuelva a haber disponible, haré stock.”

Conclusiones sobre esta arena para gatos de Fresh Step